Ayer les contábamos sobre el gran revuelo que generó en redes sociales una funa en contra de Felipe Urra, más conocido como ‘Fritanga’. 

La chica fitness Maggie Thompson comenzó a hablar con el conocido youtuber a través de mensajes privados de Instagram, y todo fue muy amigable hasta que, por un aparente malentendido, el ex participante de «Resistiré» le mandó un ordinario video.

«Hoy me encuentro con que me envía un video enviándome saludos, TOCÁNDOSE SU MIEMBRO MASCULINO, diciendo mi nombre, cosa que luego desmintió y BORRÓ LA EVIDENCIA y comenzó a culparme porque en mis fotos muestro mi silueta que era mi única gracia, como si yo entrenara y cuidara mi cuerpo para darle atribuciones a cualquier persona que quiera enviarme videos sexuales», señaló la joven a través de su cuenta de Instagram, donde su publicación recibió más de 55 mil ‘likes’ y varias muestras de apoyo.

Ahora, a través de una entrevista con La Cuarta, el ex chico reality reconoció arrepentirse, y además confesó cómo lo ha afectado esta ‘funa’, no solo en el plano emocional, sino también material.

«Envié el video, pero luego de entender el contexto me siento profundamente arrepentido porque dicho acto no corresponde. Mi único error fue malinterpretar el que me hayan pedido un video para subir el ánimo a las 5 de la madrugada por mensaje interno», comentó ‘Fritanga’, quien de paso agregó que no conocía a Maggie, pues ella le envió el primer mensaje el pasado viernes para advertirle de una cuenta falsa que se hacía pasar por él.

En cuanto a las repercusiones, el ‘reptiliano’ relató un lamentable episodio: «He recibido diferentes tipos de comentarios, buenos y malos, en donde muchas personas inclusive mujeres me han mencionado que esta ‘funa’ no daba para todo el daño que está causando. Hoy en la madrugada fueron al lugar donde vivo con mis padres y quemaron mi vehículo, que era mi herramienta de trabajo, y gracias a Dios pudimos evitar junto con los vecinos que el fuego del auto avanzara hacia los otros departamentos donde se encontraba el vehículo estacionado».

Así quedó el vehículo de Felipe Urra. Foto enviada a La Cuarta.

«Esta no la cuento dos veces. Mis vecinos y mis padres estaban muy asustados, ya que si agarra un departamento hubiésemos tenido mucho más que lamentar que un solo auto. Siento que fue flaite lo que hice y no corresponde, pero todos tenemos derecho a equivocarnos y aprender, asumir nuestros errores para no volver a cometerlos», fue su mea culpa.

Finalmente, el ex chico reality aseguró que tuvo que iniciar acciones legales para resguardar su integridad personal y la de su familia, y de hecho, a través de su cuenta de Instagram -donde tiene más de 1 millón de seguidores-, hizo una declaración pública en conjunto con su equipo jurídico.

En ella señalan que la funa fue «maliciosamente premeditada con fines exitistas y cargados de odio», y mencionan que Maggie borró los comentarios en los que ‘Fritanga’ le pedía disculpas públicamente por lo que había hecho.

View this post on Instagram

Fritanga se defiende de las acusaciones que recibió por parte de @maggie.fit "Me vinieron a quemar el auto" #chile #instachile #santiago #valparaiso #antofagasta #copiapo #iquique #arica

A post shared by #CHILEWEBEORISAS 🇨🇱 (@chilewebeorisas) on

View this post on Instagram

Fritanga se fue con todo contra @maggie.fit "Ya le pedí disculpas, que mas queri?, que le vaya hacerle un queque?" 😱😱🔥🔥🔥 #chile #instachile #santiago #valparaiso #antofagasta #copiapo #iquique #arica

A post shared by #CHILEWEBEORISAS 🇨🇱 (@chilewebeorisas) on