El ex chico reality ‘Fritanga’ estuvo alejado de los medios, pero hoy volvió a la palestra tras ser funado por una chica fitness, a quien le envío un video íntimo sin su consentimiento.

Todo comenzó cuando el ex participante de «Resistiré» comenzó a hablarle a Maggie, entablando una conversación con ella que se salió de toda normalidad cuando decidió enviarle un registro íntimo. Tras esto, la mujer decidió enfrentarlo, pero la respuesta de Felipe fue con insultos, acusándola de mostrar su trasero para que los hombres la sigan, dando a entender que «se buscaba» lo que le pasa.

Lee también: Mariela Montero es funada por abandono animal.

Maggie subió a su cuenta de Instagram los pantallazos de esta conversación, e incluso el video que le envió ‘Fritanga’, el que alcanzó a guardar.

«❌FUNA❌AL MACHITO 🤡@fritanga_official 🤮🤢DESLICEN Y PONGALE SONIDO AL VIDEO
•Hace un tiempo le envie un ig que se hacía pasar por él sin respuesta de su parte y ayer me respondió súper buena onda, nos seguiamos en IG y yo cero rollo. Siempre me cayó bien por cómo se desenvolvía en sus videos chistosos, etc… • PERO luego de unos min de conversaciones le pedí que subiera sus videos para subir el ánimo, los típicos que tiene hablando chistoso y que siempre se ven en sus redes sociales, super en buena onda ambos», primero escribió la chica fitness, explicando el contexto de la situación.

«Pero HOY me encuentro con que me envía un video enviándome saludos TOCÁNDOSE SU MIEMBRO MASCULINO diciendo mi nombre, cosa que luego desmintió y BORRÓ LA EVIDENCIA y comenzó a culparme porque en mis fotos muestro mi silueta que era mi única gracia, como si yo entrenara y cuidara mi cuerpo para darle atribuciones a cualquier persona que quiera enviarme videos sexuales. Luego de que mi pareja me defendiera y lo retara por medio de mi ig, comenzó a ofenderme 😞 que MEJOR YO siga mostrando el poto y que PARA QUÉ PIDO VIDEOS Y DESPUES RECLAMO. ¡¡En ningún momento le pedí videos sexuales!! Y cree que porque pide disculpas se le debe aceptar todo. ¡No soy la primera a la que le hace esto! Varias chicas me han hablado que llega así muy chistoso y se pasa de listo 🤮😫  ¡HASTA CUÁNDO! Insólito este MACHITO 🤮AYÚDENME A FUNARLO, PORFA 🙏🏻», finalizó en la publicación.

Revisa el video: