En una nota anterior les contamos sobre el regreso de Gala Caldirola a la televisión chilena, esto porque fue confirmada como una de las participantes del estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13.

El nuevo desafío tiene muy entusiasmada a la ex chica reality, quien se lucirá con sus mejores pasos de baile, apoyada a lo lejos por su esposo, el futbolista Mauricio Isla, y la familia de él, que además la ayudará con los cuidados de la pequeña Luz Elif mientras acude a los ensayos y grabaciones del programa.

Lee también: Gala Caldirola e Ignacio Lastra cuentan cómo se preparan para «Bailando por un sueño».

Pero ahora, justo antes de venir a instalarse a Chile para prepararse, la esposa de Mauricio Isla hace noticia tras recibir algunas críticas luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

Esto porque, a opinión de algunos usuarios, Gala luce muy delgada en una fotografía donde muestra su abdomen plano.

Cabe señalar que Caldirola mantiene un estilo de vida saludable que comparte con sus seguidores de redes sociales, evidenciando sus rutinas de ejercicios en el gimnasio, así como también comparte recetas de comida.

Por lo anterior, su cuerpo luce muy tonificado, sin embargo, según algunos cibernautas, está «demasiado delgada», lo que a su opinión no se vería muy atractivo.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió: