A mediados de enero, Yamna Lobos utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su embarazo. La ex chica «Rojo» está en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja.

La noticia la dio a conocer bailando junto a su novio la canción «Tutu» de Pedro Capó. Junto al registro además escribió: «Son tantas emociones, ¡cosas que sientooo! Ay, es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y contar por este medio… No se imaginan el amor que tengo en mi corazón… ¡¡Está que explota!! El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida. Te pedíamos, soñábamos ¡y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos, piriguita o piriguito❤️👶🏻».

Lee también: Fotos: Eliana Albasetti luce su pancita de embarazo en bikini.

View this post on Instagram

Son tantas emociones, cosas que sientooo!!! Ayy es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y contar por este medio…no se imaginan el amor que tengo en mi corazón.. Esta q explota!! El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida! Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos piriguita o piriguito❤️👶🏻❤️ #bailando en 🏘️ @yamnalobosacademia 🎥 @makoastorga seca🤩 🎵Camilo, Pedro Capó – Tutu (DJ Tronky Bachata Version) #19semanasdeembarazo #embarazo #puroamor #primerembarazo #segundotrimestre 🤰

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on

Ahora, Yamna Lobos hace noticia tras revelar el sexo del bebé que espera.

Este jueves, la bailarina visitó el matinal «Buenos días a todos» de TVN, protagonizando la sección ‘Famosos al sartén’. En ese contexto, el periodista y panelista del programa, Hugo Valencia, le preguntó al respecto. «Ya sé hace un tiempo, y es niñita», dijo emocionada la ex chica «Rojo».

Cabe mencionar que Yamna tiene cinco meses de embarazo y hace unos días lució su pancita en traje de baño, mostrándose radiante y feliz con la llegada de su primera hija.