El 1 de enero fue la fecha escogida por Eliana Albasetti y Federico Koch para dar a conocer una gran noticia: esperan a su segundo hijo. La modelo argentina se ha mostrado feliz y radiante en este proceso, posando recientemente en bikini y mostrando sus casi 5 meses de embarazo.

La ex «Calle 7″ disfrutó de unos días en el litoral central, específicamente en Algarrobo, luciéndose desde San Alfonso del Mar en algunas fotografías donde se nota su incipiente pancita.

Lee también: «Comienzo a sentirme magnífica»: Lisandra Silva posa con 22 semanas de embarazo en sexy vestido rojo.

Inmediatamente, los seguidores de Eliana destacaron lo hermosa que se ve en las postales, mientras que otros ya comenzaron a especular sobre el sexo del bebé.

«Qué bella estás, saludos desde Suiza 🤗»; «Uuuuh, ya se te nota la guatita. Espero que cuentes pronto qué será. Un abrazo, bendiciones»; «Ya se nota la pancita… Qué ternuraaaa 💐💐💐»; «Te ves preciosa, parece varón 😘🇨🇷👏🏼»; «Qué bella guatita, Eli. Saludos para ti y el Fede 🙂 De seguro es niño» y «Hermosa esa pancita 😍😍 Abrazoo», fueron algunos de los comentarios que recibió la trasandina.

Cabe destacar que Eliana Albasetti y Federico Koch también son padres de Emilia, quien ya tiene 7 años.