Un bochornoso momento se vivió este jueves en la televisión chilena, esto luego de que los matinales «Bienvenidos», de Canal 13, y «Contigo en la mañana», de Chilevisión, no quisieran «compartir» a una entrevistada.

Se trata de María Argentina Silva, una funcionaria del municipio de Talca que fue acusada de arrojar excremento al concejal Juan Carlos Figueroa, esto como forma de «protesta». Tras esto, el político mostró imágenes de cómo quedaron su ropa y rostro tras esta agresión, lo que fue comentado en los programas matutinos.

Debido a lo anterior, los equipos de «Bienvenidos» y «Contigo en la mañana» llegaron hasta la sede vecinal donde se encontraba Silva, para así obtener su versión. Sin embargo, ambas entrevistas salieron al mismo tiempo, lo que originó un confuso momento.

Lee también: ¡Terremoto en «Bienvenidos»! Querida integrante deja el matinal para llegar a «Mucho Gusto».

Lo anterior porque, aprovechando que María Argentina había dejado de hablar con Canal 13, el periodista de Chilevisión le pidió que se pusiera un audífono para que escuchara las preguntas del estudio. Momento en que el periodista de «Bienvenidos» volvió a intentar a hablar con la mujer, por lo que ella no pudo contestar ninguna pregunta pues, estaba confundida.

«Ahora Sergio (Lagos) le va a hablar», se le escuchó decir al periodista de Canal 13. A lo que la mujer respondió: «No puedo escuchar los dos a la vez, no puedo», dijo al momento en que Monserrat Álvarez -conductora de CHV- intentaba hacer otra pregunta.

«Estamos al aire. Se tiene que sacar un retorno (un audífono) para poder escuchar», le dijo después el periodista de Chilevisión. Pero el notero de «Bienvenidos» respondió: «Nosotros estábamos con el retorno primero, chiquillos».

La situación se volvió cada vez más incómoda y tensa. Por esta razón, Monserrat Álvarez se mostró muy molesta, a lo que su compañero de labores, Julio César Rodríguez, dijo: «Es mejor tenerla de buenas a usted… Es una broma, señora María, porque estamos ahí peleando sus declaraciones con el canal vecino. Es gracioso para la gente porque también damos un espectáculo».

Pero la mujer visiblemente incómoda le dijo al animador: «Don Julio César, ¿me puede hacer la consulta de ahí, porque no puedo con los dos lados?», ya que nuevamente fue interrumpida por Canal 13.

«Le voy a mandar un WhatsApp (Sergio Lagos), que nos deje un poquito hablar y que después compartamos a la entrevistada», agregó después Julio César.

Mientras que Monserrat por su parte expresó: «Hagamos una y una, por favor, porque esto es lo más ridículo que hay. El espectáculo que le estamos dando al público realmente no es necesario». Pero esto no fue cumplido por las partes, ya que posterior a esto volvieron a «pelearse» a la entrevistada.

Revisa aquí el bochornoso momento (pincha en la flecha para ver el resto de los videos):

View this post on Instagram

Cuando no quieres compartir

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

View this post on Instagram

"Exijo respeto, en mi canal"

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on