Ingrid Cruz es muy querida por el público. Prueba de esto es que la actriz que fue parte de la teleserie «Juegos de poder», de Mega, tiene 929 mil seguidores en Instagram, red social en la que recientemente cautivó con bellas postales junto a su hija Emilia, de 13 años.

Una vez más, la niña sorprendió por el gran parecido que tiene con su madre, quien a su vez envió un mensaje a todos los jotes de su hija.

«Náh que hacer … Creció mi guagua… Ya me pasó… Gracias @jeanbohus por cuidarnos nuestro pelito. Además de mino, ¡eres seco!❤️Y mi chancha, además de ser hermosa por dentro y por fuera, eres mi mejor partner de la vida… Te amo, mi Emilia ❤️❤️❤️💕 PD:  A todos los jotes que le están mandando a mi hija solicitudes… tiene su ig privado y no sigue a nadie que no conozca, así que no insista 😜🤟», escribió la intérprete de 44 años.

Lee también: Daniel Valenzuela fue trolleado por su hija en «¿Quién quiere ser millonario?».

En cosa de minutos, las imágenes recibieron positivos comentarios, donde la mayoría destacó el gran parecido de Emilia con la actriz.

«¡Muy buena la paráh de carro a los jotes! 👏»; «Jajaja, igual de linda que la madre»; «Cada día más lindas las dos. 😘 Son iguales»; «Hermosaaaa😍 Es una mini tú»; «Son iguales 😂»; «WOW, parecen hermanas 💖💖 Saludos» y «Tu hija es bella ❤️ igual que tú… 😊», fueron algunos de ellos.