Anteriormente les contamos en Te Caché sobre el furioso mensaje que compartió María Teresa Matus en Instagram Stories. La ex esposa de Arturo Vidal desmintió una ‘fake new’ que se dio a conocer y que la involucra en una polémica con el futbolista nacional (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Marité hace noticia luego de intercambiar nuevamente mensajes con Daniel Valenzuela. Recordemos que ambos han compartido no solo comentarios en la web, sino que también bellos momentos, pues hace poco el locutor radial viajó hasta España para visitar a la blonda.

Lee también: Fotos: Esta es la guapa modelo sudafricana que habría conquistado a Alexis Sánchez.

Además, el hermano de Marité, Felipe Matus, dio su aprobación a este inminente romance: «Si pasara algo entre los dos yo estaría feliz, me encantaría, porque yo conozco al Daniel y ella también. A mí me gustaría que Marité rehiciera su vida, se merece lo mejor. Sea o no sea el Dani, yo estoy para cuidarla y aconsejarla en lo que más pueda», declaró en aquella ocasión.

En una reciente publicación de Instagram, la ex esposa de Vidal posó con un lindo look, y al mismo tiempo que escribió: «¡¡Sonríe!! Solo es un mal día… 😃».

Su publicación superó los 19 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios, pero el de Daniel Valenzuela llamó particularmente la atención.

«Nunca dejes de sonreír… Iluminas», escribió al animador. Palabras que fueron respondidas por Marité Matus con emojis de corazón, confirmando que todo va viento en popa.