Tanto en Argentina como en Chile sonaron fuerte los rumores de quiebre entre Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, quienes efectivamente confirmaron un distanciamiento temporal al finales del año pasado.

Sin embargo, la pareja solucionó sus diferencias y últimamente se han mostrado muy unidos. De hecho, la trasandina acompañó al actor nacional en el estreno de la película «Pacto de fuga», evento donde aseguraron estar muy felices y enamorados.

Pero ahora la pareja hace noticia por una fecha especial, pues su única hija en común, Magnolia, cumple ya dos añitos de vida.

Lee también: Benjamín Vicuña reaparece públicamente junto a ‘China’ Suárez: «Es la mujer de mi vida».

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los papás chochos dedicaron sentidos mensajes de cumpleaños a su bebé, posando con ella en hermosas fotos donde evidenciaron lo grande que está.

«¡Felices dos años a mi amor más chiquito! A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas, mi Magnolia preciosa ❤️», redactó la actriz y modelo.

Mientras que Vicuña escribió las siguientes palabras: «Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños. Esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes cómo leerlas, pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral. Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia, que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo».

Revisa a continuación otras imágenes de China Suárez y Benja Vicuña con su pequeña hija Magnolia, quien se roba las miradas en la web: