El término del programa «Intrusos», de La Red, provocó que la mayoría de sus integrantes saliera de la pantalla chica. Incluso su conductor, Michael Roldán, estuvo en incertidumbre sin saber qué pasaría con su carrera en el canal, debido a que su contrato finalizaba a fines de febrero.

Pero ahora se reveló que el periodista continuará en la señal televisiva para asumir la conducción de un nuevo programa, el que también contará con la participación de la ex Miss Chile, Camila Andrade.

«Casa club» es el nombre de este nuevo proyecto, el que este lunes debutará por las pantallas de La Red a las 13 horas, reemplazando al extinto espacio de farándula.

Cabe mencionar que el programa abordará temas relacionados con la cocina, espectáculo, vida en pareja y servicio comunitario, entre otros.

Lee también: Video: Matinales «Bienvenidos» y «Contigo en la mañana» se ‘pelean’ a entrevistada al aire.

En cuanto a la estructura del programa, El Mercurio señala que se desglosa en tres grandes pilares. El primero, denominado ‘Los especialistas’, donde se conversará con invitados que tengan alguna especialidad profesional sobre consejos de salud, economía, etc.

Luego se dará paso a ‘Los expertos’, segmento donde se abordarán temas como cocina, entretención y bienestar personal, entre otros. Mientras que la última sección es ‘Te acompañamos’, donde se incluirán notas periodísticas, magazine y consejos.