Patricia Maldonado está alejada de la televisión, pero sigue vigente con sus declaraciones. Recordemos que la panelista de «Mucho Gusto» salió de pantalla tras el estallido social del 18 de octubre, sin fecha de retorno al matinal hasta ahora.

Lee también: Patricia Maldonado volverá a los medios de comunicación ¡y acompañada!

Tras esto, se habló sobre el distanciamiento entre Paty y Raquel Argandoña, esto luego de que la cantante decidiera sacar a la coanimadora de «Bienvenidos» de su café concert, «Las Indomables».

El tema fue comentado hace unos días en el matinal «Contigo la mañana», de Chilevisión, donde Alejandra Valle estuvo invitada.

La periodista dijo en aquella ocasión que la molestia de Paty se debía a la postura que adoptó Raquel en su matinal en medio del estallido social, agregando que el conflicto entre ambas también se originó porque Maldonado criticó la participación de Kel Calderón en las manifestaciones.

«Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho», expresó Ale Valle al respecto. Declaraciones que enfurecieron a Paty Maldonado, quien fiel a su estilo se fue en picada contra la periodista en conversación con La Cuarta.

«Ella mintió. Yo lo puedo decir abiertamente, que es una mentirosa, y Alejandra no lo puede desmentir porque tengo los WhatsApp. Quedó de llamarme y nunca me llamó. Ella dijo una mentira que es un crimen», dijo enojada la opinóloga.

Finalmente, dio por zanjado el tema sin entregar mayores detalles respecto al distanciamiento con Raquel Argandoña. «Mis temas familiares y de amistades los mantengo en mi privacidad», sentenció Maldonado.