Un impactante relato entregó este sábado la modelo Roxana Muñoz. A través de su cuenta de Instagram, mostró los resultados de un mal procedimiento estético que dejó sus labios muy maltratados.

Cabe recordar que la ex chica reality está alejada de la televisión, dedicada a sus proyectos personales y a su vida de madre, pues tiene una hija en común con el ex futbolista Kike Acuña, aunque la pareja se divorció hace un tiempo.

Lee también: Revelan el verdadero motivo por el que Kike Acuña le firmó el divorcio a Roxana Muñoz.

Ahora, Roxana hace noticia tras entregar crudos detalles de una fallida intervención que le hicieron en su rostro.

«Así me encuentro hoy después de la operación. Hace 15 años me llevó una amiga a un centro de estética que ella frecuentaba. Nos dijeron que era ácido hialurónico y que a partir de los 6 meses se iba. Yo quise probar y me lo hice. Fueron unos pinchazos en los labios y todo parecía bien, pasaron 6 meses, años, y nunca se nos fue. No era ácido hialurónico, sino más bien Biopolímero. Los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar. Fui engañada y lo peor es que mi amiga cayó en manos de un cirujano farsante que le puso esta misma sustancia en los pechos. Se ha sometido a muchas operaciones y aún no logra recuperar el busto», primero escribió Muñoz.

Y luego agregó: «Lo cuento para que tomen conciencia de que no pueden confiarse y entregar su rostro o cuerpo a cualquier esteticista o cirujano. Porque las consecuencias son graves y te pueden costar la vida. Yo gracias a Dios estoy bien de la operación y recuperándome bien. Pero mi amiga y otros casos que conozco no corrieron con la misma suerte. Cuídense, por favor. Esta es mi experiencia, y lo comparto con sinceridad y amor», finalizó la modelo.

El biopolímero que menciona Roxana Muñoz es un material alogénico derivado del sílice, conocido como dimetilpolisiloxano o de origen vegetal o sintético. Es un material no biocompatible, por lo cual en grandes cantidades no es reabsorbido por los tejidos. Es una silicona líquida de diferente densidad que va entre extrema fluidez hasta convertirse en un material de difícil movilización por su viscosidad, según indica la página de la doctora cirujana, Adriana Venegas, experta en medicina estética y láser.

Mira aquí las imágenes compartidas por la modelo: