El pasado 22 de enero nació Rafael, tercer hijo de Nicole Pérez. La ex «Mekano» compartió su proceso de embarazo con sus seguidores de Instagram, a quienes también fue contando detalles de su parto, ya que tuvo casi un día completo de contracciones antes de dar a luz al bebé.

Lee también: Ex «Mekano», Nicole Pérez, funa a sujetos que le enviaban mensajes obscenos.

Tras esto, Nicole ha compartido bellas postales de Rafa, enterneciendo la web. Pero este lunes decidió posar junto a su hijo, pero además compartir un profundo y sincero mensaje sobre la maternidad, revelando además que esta semana debería haber nacido su hijo, pero se adelantó su llegada en la semana 37.

«Hoy cumplía 40 semanas y era la fecha de mi parto, pero Dios aceleró los tiempos y a las 37 semanas ya te tenía en mis brazos. Es tan hermoso y agotador a la vez ser mamá… pero no cacho de dónde sacamos fuerzas jijiji. Nos quedamos dormidas mudando, nos aguantamos los dolores de espalda por dar pechuga, nuestras hormonas están cuáticas, tienes una alegría gigante, pero a la vez andamos medias sentimentales. Vemos que nuestro cuerpo cambió, que nuestros tiempos son limitados, casi nulos cuando optas por dar pechuga, que hasta ir al baño tienes que aguantar jajaja, o dar pechuga sentada en el wc 🤣», primero escribió la ex «Mekano».

Y después añadió: «Bueno, y tantas cosas más que podría escribir… pero todo esto no lo cambio por nada ❤ Los amo tanto …. @isiii_pazzz, Andresito y Rafita».

La publicación superó los 2 mil ‘likes’ en pocos minutos y recibió cariñosos comentarios por parte de sus fanáticos.