En una nota anterior de Te Caché, les contábamos sobre la gran cantidad de memes y bromas que se pudieron ver en la web sobre Francisco Saavedra y que lo acusaban de comer los alimentos de familias de escasos recursos cuando visitaba sus hogares con su programa «Lugares que hablan». Situación que en un principio molestó al animador de Canal 13, pero que después se tomó con humor.

Lee también: Francisco Saavedra y los memes que le hicieron: «Primero me piqué».

El enojo ya es parte del pasado y así lo demostró una vez más Pancho Saavedra, ya que este domingo publicó un video en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a esto, pero en tono de broma.

El conductor compartió un divertido video realizado mediante la plataforma TikTok, con el cual se burló de la situación, por la que incluso llegó a ser tendencia en Twitter.

El registro superó las 673 mil reproducciones y recibió diversos comentarios, donde la mayoría aplaudió el sentido del humor del animador.

«💕 Hahahahaha, qué rico que no solo seas una sonrisa bonita y una risa divertida, ¡sino que además tienes buen humor!»; «¡Cazuelas que hablan! Ja ja ja jaaaa, qué bueno que te rías»; «Amo que lo tomes con humor ❤️ Estoy en el sur (Coñaripe), ven y te hago unas salchipapas jijijjiji»; «Para que hablen con ganas. Ejejejeje, ¡me encantas! ¡¡Te amoooo!!❤️❤️» y «Me rindo, están muy buenos👌🏾 No puedo con la risa🤣🤣», fueron algunos de ellos.

Revisa aquí el video:

View this post on Instagram

Me acaban de presentar TikTok mi cuenta es : franciscosaavedra01 jajajajajajaja ja

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on