Fue en 2011 que Tonka Tomicic comenzó a conducir el matinal «Bienvenidos«, consolidándose como uno de los rostros femeninos más importantes de Canal 13.

Sin embargo, hay que recordar que la animadora no solo tiene ingresos por su trabajo en la pantalla chica, ya que también protagoniza varias campañas publicitarias como modelo, y además posee algunas empresas.

Sobre esto último, el diario La Segunda informó que la mujer de 43 años nombró a su esposo, Marco Antonio López, como gerente general de una de ellas, la que fue creada hace cerca de tres años.

Se trata de Producciones Somitorno S.A., vinculada al rubro del espectáculo e inversiones. Ambos ya eran socios en esta compañía, de la que también forman parte otros familiares y donde Tonka es la presidenta del directorio.

Lee también: Helhue Sukni arrasa en la web posando en bikini junto a sus tres hijas.

Cabe mencionar, eso sí, que esta no es la primera empresa en la que marido y mujer están juntos, ya que en 2015 comenzaron en conjunto Shimo Producciones, que tiene relación con los eventos artísticos, producciones audiovisuales a gran escala y campañas de publicidad, según informó BioBioChile.

De esta forma, Tomicic demuestra que su relación con Parived está más estable que nunca, recordando que contrajeron matrimonio en 2014, durante una ceremonia secreta que tuvo lugar en Jerusalén.