El periodista Fernando Solabarrieta ha estado en la palestra estos últimos días luego de la errática presentación que tuvo en TVN, específicamente en el bloque deportivo de su noticiero, dejando una ola de reacciones en la web.

Lo anterior porque el comunicador estaba hablando sobre el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, y el presente del futbolista Arturo Vidal en Barcelona. Sin embargo, no se le entendía con claridad lo que estaba diciendo.

Lee también: «Cazuelas que hablan»: Francisco Saavedra nuevamente se ríe de los memes con este video.

«Es importante saber que todo lo que se… se está conociendo en este instante es, este opor… oportuno, pero la verdad es que a partir de este instante solo se ve algo que es, la verdad, retrasante (sic). Todo lo que ha ocurrido antes de esto es, la verdad, muy poco oportuno y tendría que haberse hecho muchísimo, pero muchísimo antes. Vamos con Arturo Vidal porque hoy día, lamentablemente, él no jugó, pero Barcelona en el partido que desarrolló no tuvo problemas para, lamentablemente, vivir un momento difícil», dijo Solabarrieta, según consigna El Filtrador.

Esto llamó la atención de los televidentes, levantando una ola de rumores en redes sociales, pues algunos indicaron que el esposo de Ivette Vergara estaba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia, mientras que otros se mostraron preocupados por un posible problema de salud.

Finalmente, cabe mencionar que el círculo cercano de Fernando Solabarrieta no se ha referido a esta situación, mientras que el sitio antes mencionado señala que el periodista comenzó con sus vacaciones el viernes pasado, lo que estaba programado con anterioridad.

Mira aquí el video: