Por estos días, Loreto Valenzuela aparece por las pantallas de Chilevisión en la teleserie «Gemelas». Su personaje, ‘Paquita‘, se ha transformado en uno de los más queridos por el público, pues la mujer de acento español encanta con su carisma y talento, a pesar del gran secreto que les oculta al resto de los vecinos de la pensión: que ella en realidad es José Luis, el padre de Vicho, pero años atrás se fue a Europa para hacer su cambio de género.

Fuera de la ficción, eso sí, la intérprete tiene una hermosa familia junto a su actual marido, el ingeniero Juan Ramón Ibáñez, con quien mantiene una relación desde hace 25 años.

Fruto de ese romance nació Luciana, guapa hija de Loreto que además quiere seguir sus pasos en la actuación.

Lee también: Helhue Sukni arrasa en la web posando en bikini junto a sus tres hijas. 

De vez en cuando, madre e hija comparten en redes sociales algunas fotos donde aparecen juntas, evidenciando que la belleza es hereditaria.

Ahora, mientras disfrutaban unas vacaciones familiares en Villarrica, Loreto y Luciana posaron en bikini al interior de un lago, recibiendo casi 2 mil ‘likes’ y varios halagos, pues sin duda la actriz se mantiene estupenda.

«¡Disfrutando con mi niña! 💜», redactó junto a la fotografía que se robó las miradas de sus fans.

«Tan regia, Paquitaaa ❤️»; «Qué linda foto»; «Regias las dos 💕»; «Qué mujeres más guapas»; «Estupenda, ñatita 👌😍»; «Muy lindas, disfruten» y «Hermoso momento para ustedes, ñatitas», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas a la ex villana de la teleserie «Amanda».

Su hija, en tanto, también usó su cuenta de Instagram para compartir un registro similar, junto al cual escribió el siguiente mensaje: «Mi mami me cae bakán 💚».