Una curiosa imagen se reveló durante la jornada, en la que se puede ver a José Antonio Neme y Patricia Maldonad disfrutando de un café.

Recordemos que el periodista fue despedido de Mega, mientras que la opinóloga está ‘congelada’ en el canal, específicamente en «Mucho Gusto», luego del estallido social.

Lee también: José Antonio Neme no llega a Canal 13 y habla de su despido de Mega: «Me sentí maltratado».

Por esta razón, algunos comenzaron a especular sobre un posible nuevo proyecto juntos. Tema que fue aclarado por Neme, quien habló con La Cuarta sobre este reencuentro con Maldonado.

«Quería saber cómo estaba ella. Fuimos compañeros (en el ‘Mucho Gusto’), trabajamos juntos, es mi amiga y le tengo un profundo cariño», contó el periodista.

Sin embargo, el diario antes mencionado señala que esta reunión no sería solo de amistad, ya que José Antonio estaría en conversaciones con Patricia para un posible proyecto. Sobre esto, el ex rostro de Mega dijo: «por ahora estoy viendo cosas muy puntuales». 

Neme también reveló la posibilidad de dejar el país para radicarse un tiempo en Estados Unidos, pues tiene como objetivo seguir puliendo su carrera en las comunicaciones.

«Tengo la idea de salir hace un tiempo. Es probable que sea a Estados Unidos. El periodismo está muy desafiado y hay que prepararse», finalizó.