Más de 700 mil seguidores en Instagram tiene Julia Fernández, ex chica reality que ha sido parte de diferentes programas en la televisión nacional. Por ejemplo, la modelo brasileña participó en «Amor a prueba» y «Doble tentación», de Mega, incluso en este último espacio conoció a Ignacio Lastra, con quien tuvo una intensa relación.

Lee también: Galería: Los infartantes bikinazos de Giselle Gómez Rolón.

Recordemos que ambos protagonizaron un grave accidente automovilístico por el que Nacho terminó con más de un 90% de su cuerpo quemado, mientras que Julia resultó con algunas quemaduras y una fractura de clavícula. Tras esto, ambos se recuperaron, pero continuaron por caminos separados.

Ahora, Fernández hace noticia tras posar en una aplaudida foto en topless, por la que recibió positivos comentarios de parte de sus fans.

«🎩❤️ Diosa total»; «Diosaa😻😻 guapísima»; «Muy hermosa. Saludos, Julia»; «¡Hermosa! como siempre»; «Qué comes, mujer, para ser tan estupenda 😊»; «Te ves espectacular❤️😍» y «Eres una bomba de la hermosura @juliafernandescl 🌹🌹», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta.

Revisa esta y otras imágenes recientes de la ex chica reality: