Siguen las sorpresas en el estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13. Hace unos días confirmaron al bailarín axé Thiago Cunha como su nuevo participante,y ahora se reveló el nombre de un conocido cantante de los años ’90, que también será parte del proyecto animado por Martín Cárcamo.

Se trata de Gerardo Mejía, quien se hizo conocido con su hit «Rico y Suave». Sovre este desafío habló con La Cuarta, revelando que su compañera de baile será Daniela Díaz y su coach Jazz Torres.

Lee también: Gianfranco Marcone bromea con llegada de Michelle Adam a Mega: «No me estén cambiando por una rubiecita artificial».

«Viajar por un tiempo era complejo, pero un día les comenté a los chicos de la iglesia sobre esta invitación y me dijeron: ‘Pastor, vaya, aquí nos arreglamos'», primero comentó.

Además, dijo que actualmente vive en Kentucky, Estados Unidos, donde trabaja en su música y se dedica a la religión.

«Ya les dije a mis amigos que cuando baje del avión me lleven al Mercado Central a comer centolla. Yo soy fanático de los mariscos, son mi debilidad», agregó después.

Finalmente, y sobre su participación en el estelar de Canal 13, Gerardo dijo que «lo que más me gusta es que mi coreógrafa es bien juvenil, además yo soy de un estilo bien callejero y ella se especializa en eso. Cuando me diga que voy a bailar clásico, ahí veremos qué pasa», concluyó.