Sorpresa causó la confirmación de la salida de Michelle Adam de Canal 13, pues abandonará su rol como meteoróloga y panelista de «Bienvenidos». Esto luego de recibir una tentadora oferta desde Mega para incorporarse al «Mucho Gusto», lo que se concretará a partir de marzo.

Tema del que habló Gianfranco Marcone, meteorólogo de Mega que además tiene algunas apariciones en el matinal conducido por Diana Bolocco, Luis Jara y José Miguel Viñuela. Esto luego de que la animadora dijera: «Todos tenemos que hacer de todo».

En ese momento, Gianfranco respondió: «Bueno, si hago de todo hoy, hago de todo en marzo también». Palabras que hicieron reaccionar al panelista Joaquín Méndez: «¿Cachaste cómo está pidiendo un poco más?», consultó.

Lee también: Video: Matinales «Bienvenidos» y «Contigo en la mañana» se ‘pelean’ a entrevistada al aire.

Tras esto, el meteorólogo se refirió a la llegada de Michelle Adam al matinal: «No me estén cambiando por una rubiecita artificial», dijo, sacando risas en el panel.

«Hablemos de esto. Si quieren que él hable un poquito más el día de hoy, quiere que se le respete esto en marzo y estoy de acuerdo. Pablete (jefe del espacio), hazte cargo. Y no quiere que lo cambien por una rubia artificial. ¿Por qué? ¿No es rubia natural?», preguntó Joaquín bromeando.

Marcone aseguró que Michelle no era rubia cuando la conoció. Acto seguido, mostraron una fotografía antigua de ambos meteorólogos, que dejó en evidencia los looks que tenían varios años atrás, donde el meteorólogo incluso tenía una frondosa cabellera.

Finalmente, Joaquín Méndez le preguntó a Gianfranco si eran amigos con la mateoróloga, a lo que él contestó que sí, pero hasta el jueves pasado (cuando se dio a conocer su llegada a Mega). Todo esto en tono de broma.

Después aclaró que mantiene una cercanía con Adam, a quien dedicó positivas palabras: «Excelente, es una gran profesional, una gran amiga. Estupendo que podamos compartir el mismo canal», indicó.