Gilberto Figueroa cuenta hoy en día con 400 mil seguidores en redes sociales. Sin embargo, la gran mayoría de ellos lo conoce más bien por su nombre artístico: Roa.

El puertorriqueño mantiene hace casi 10 meses una relación amorosa con la popular cantante nacional Paloma Mami, a quien conoció durante la grabación del video clip «Fingías». Desde entonces, ambos han compartido algunos registros donde demuestran que su romance va viento en popa.

Lee también: Paloma Mami contó por primera vez detalles de su relación con Roa.

«Estoy muy bien con él, enamorada, cómo no… Él también hace música y me entiende», mencionó hace un par de semanas la ex «Rojo» en entrevista con Las Últimas Noticias.

Sin embargo, hasta el momento solo conocíamos la faceta de Roa como modelo, ya que no había lanzado ningún tema musical propio. Por lo mismo, causó gran revuelo el último video que publicó en Instagram, donde adelanta lo que sería el puntapié inicial de su carrera como cantante urbano.

«💔🖤💔🖤 ¡¡¡Con esto arrancamos!!! Comenta si te gusta y si lo odias también 🗣🐺🌎», redactó junto al registro donde dobla una canción que se escucha de fondo, mientras él se mueve alrededor de un auto.

Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar, pero entre ellos destacó el de su polola, quien le escribió «Fuckinn heard you (Jodidamente te escuché)», lo que fue respondido con emojis de llamas y dedos cruzados de parte de Roa.

Revisa a continuación el adelanto musical del pololo de Paloma Mami:

View this post on Instagram

Con esto arrancamos!!! Comenta si te gusta y si lo odias también 🗣🐺🌎

A post shared by ROA ||| 🐺 (@_roapr) on