La periodista Alejandra Valle salió de las pantallas de La Red cuando dejó su rol como conductora en el programa «Intrusos». Cabe recordar que, al tiempo después, el espacio farandulero fue sacado del aire debido a la contingencia nacional.

Lee también: Patricia Maldonado arremete contra Alejandra Valle: «Es una mentirosa».

Por esta razón, la comunicadora ha mantenido contacto con sus seguidores a través de redes sociales, y también por el espacio que tiene en «El matinal de los que sobran», pero ahora hace noticia tras revelar su gran secreto para perder más de 11 kilos: comer jalea y practicar zumba.

Según consigna el portal de Lima Limón, Ale Valle mide 1,59 centímetros de altura, y tras perder peso, aún le falta bajar los últimos dos kilos, los que según comentó: «son los más difíciles de eliminar».

En cuanto a la dieta que siguió para adelgazar, la periodista dijo que «llevaba 10 años con sobrepeso, estaba muy asustada porque dicen que después de los 40 es muy difícil adelgazar (…) Tuve que dejar el alcohol por más de un mes. Para ser honesta, yo soy buena para tomar mi vinito o el chop el fin de semana, y al principio eso me complicó. Pero después empecé a gozar de otra manera el carrete. Ahora me tomo una bebida ligth», reveló.

Ale Valle incorporó a su dieta la jalea y además realiza ejercicios, esto ajustado a la alimentación saludable que requiere para lograr sus objetivos, aunque es importante señalar que cada cuerpo es diferente y siempre es aconsejable asesorarse por un profesional de la salud.