Recientemente, la cantante urbana del momento, Paloma Mami, realizó un en vivo con los más de 3 millones y medio de seguidores que tiene, provenientes de todas partes del mundo.

Relacionado: Pololo de Paloma Mami, Roa, publicó adelanto de su primer tema musical.

La joven chilena se encontraba contestando las preguntas de sus fans, quienes querían saber cuándo sacaría su álbum: «Pérame, pérame nomás. Tienen que esperar nomás porque falta un poco, no mucho, pero igual falta», señalaba Paloma en el ‘live’, cuando de pronto ocurrió un fail con sus pestañas postizas, el que quedó inmortalizado en los teléfonos de quienes grabaron el momento y posteriormente lo compartieron en las redes.

Y es que, al finalizar su respuesta, la intérprete de «Mami» se tocó un ojo con sus largas uñas, lo que provocó que una de sus pestañas postizas se moviera de su lugar, provocando un particular momento que no tardaron en comentar los cibernautas.

«Se sacó toa la pestaña skabssksk»; «Esa arreglada de pestañas tan diva, broo🙌🏼»; «Csm, la pestaña 😂😂» y «jajajaajajajajajajjajaja», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa el momento a continuación:

View this post on Instagram

PRONTO…🥁🥁

A post shared by Paloma Mami (@palomamamiinews) on

Nota exclusiva de TeCaché.cl