Gran éxito de sintonía ha tenido la teleserie «Yo soy Lorenzo», que se emite en la franja de las 20 horas por las pantallas de Mega. Y es que no solo la historia cautiva a los televidentes, sino también el formato musical donde gran parte del elenco luce sus dotes en el canto y el baile.

Uno de ellos, sin duda, es Jorge Arecheta, quien da vida al protagonista cuyo nombre está en el título de la apuesta dramática: Lorenzo Mainardi. Su misión inicial era conquistar a la señorita Laura Orellana (Vivianne Dietz) y salvar las finanzas de su padre, pero decidió cambiar de roles con su chofer, Carlos (Mario Horton), ya que a él no le gustan las mujeres.

Lee también: Francisca Gavilán, villana de «Verdades Ocultas», posa en bikini desde sus vacaciones en Brasil.

Sin embargo, cabe mencionar que, fuera de la ficción, el intérprete mantiene un romance estable con la también actriz Josefina Fiebelkorn, a quien hemos visto en producciones de TVN como «Vuelve temprano», «La Colombiana» y «Dime quién fue». Su papel más reciente en la pantalla chica fue en la nocturna «Río Oscuro», de Canal 13.

Los tortolitos trabajaron juntos en la película «Un día cualquiera», y a través de redes sociales comparten de vez en cuando registros que dejan en evidencia lo felices y enamorados que están.

Pero ahora, hacen noticia por la más reciente publicación que ella hizo en Instagram, ya que dejó en evidencia un importante paso que habrían dado en su relación: se fueron a vivir juntos.

«Más y más cambios… nueva vida❤️», redactó Josefina en la imagen donde ambos se abrazan en medio de un departamento vacío y ella lo besa en la mejilla.

«¡¡Muchas felicidades!! 😁🤘»; «Felicidadeees, hacen una hermosa pareja ❤️»; «Bendiciones🙏»; «Las mejores vibras para ustedes 🎊🍾»; «¡Mucho éxito en todo lo que harán!😍👏»; «Me encantan😍❤️»; «¡Felicitaciones, hermosa! ¡Se viene lo mejor! 💝» y «¡¡Hermosooooooos!! Larga vida de amor ❤️🌹», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la foto que superó los 12 mil ‘likes’, y donde varios mensajes eran precisamente de otros colegas actores que son cercanos a la pareja.

A continuación los invitamos a revisar otros registros de la feliz pareja: