Muy popular se ha vuelto el ‘Throwback Thursday’, una tendencia utilizada en plataformas como Instagram, Twitter y Facebook. Los usuarios de estas redes a menudo publican imágenes nostálgicas de su pasado acompañadas del hashtag #TBT.

En esta oportunidad, Antonella Ríos quiso recordar el pasado con una impactante fotografía en la que posa totalmente desnuda, y que corresponde a varios años atrás, cuando protagonizó el largometraje «Los debutantes».

Lee también: Impacto por fotografía donde Antonella Ríos y Joaquín Méndez se besan apasionadamente.

«Corría el año 2003 y se estrenaba en Chile una película trasgresora en términos de ‘piel’ para la época y de historia en su guion. Aprendí mucho y conocí gente muy pro y buena. Una película con una historia potente y un elenco de lujo 🤩», comenzó escribiendo la actriz nacional.

Y luego agregó: «Desde ese momento y hasta ahora seré siempre la ‘chica de la espuma’, con mucho orgullo. Este es mi #tbt de hoy, ya casi 17 años después 🖤 #losdebutantes #graciaperez #cinechileno #nostalgia».

La imagen alcanzó casi 23 mil ‘likes’ y se llenó de halagos para la también locutora radial: «Minaaaa👏»; «Una recreación, por favor😮»; «Ídola transgresora»; «¡Seca! 👏👏 Lo recuerdo, fui al cine y tenía 18 años. Y dijeee 😱 ¡qué power es ella! Mientras otros decían que era mucho… ¡Claramente otros tiempos!»; «Enamorado 💕»; «Siempre hermosa ❤️❤️»; «Desde aquella vez estoy enamorado de ti ❤️💓🔥» y «¿Quién dijo que la perfección no existe? 😍», fueron algunos de los mensajes que recibió.