Una vez más, Francisco Saavedra salió a responder los ácidos comentarios que recibió en su cuenta de Instagram. Recordemos que el conductor de «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea» hace unos días perdió la paciencia tras ser protagonista de memes y bromas que lo acusaban de «comer la comida» de personas de escasos recursos en sus viajes por el país.

Posteriormente, el rostro de Canal 13 se lo tomó con humor y él mismo compartió algunas de estas imágenes en sus redes sociales. Pero ahora, Pancho nuevamente está en la palestra.

Lee también: «Cazuelas que hablan»: Francisco Saavedra nuevamente se ríe de los memes con este video.

El animador se tomó unos días de relajo, disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana, desde donde ha compartido algunos registros. Pero hubo uno que llamó la atención en particular, donde Saavedra lucía un anillo, por lo que algunos seguidores le preguntaron si se había casado, a lo que él respondió que sí, revelando que este acontecimiento ocurrió hace más de un año.

Sin embargo, Francisco Saavedra también recibió un ácido comentario de parte de un usuario, quien posteriormente borró su mensaje, ante lo cual el conductor respondió de la siguiente manera: «Nadie está en ningún clóset, simplemente yo soy la persona pública. Exponer a tu pareja sería una impertinencia», expresó.

Revisa sus respuestas a continuación: