Un desafortunado comentario recibió Macarena Ramis en sus redes luego de compartir una postal veraniega junto a la mayor de sus hijas en el día de su cumpleaños número 16, dedicándole un lindo mensaje que fue opacado por las palabras que le escribió una de sus seguidoras, lo que generó un amplio debate en la web.

En la instantánea, madre e hija posaron utilizando el mismo bikini, evidenciando así lo guapas que ambas lucen. Claro que hubo un mensaje que no pasó desapercibido y que incluso fue contestado por Titi Aguayo.

«Tanta plata que tienes, dale de comer a tu hija. ¿Cómo puedes acostumbrarla a que coma tan poco?», fue el mensaje que logramos capturar en TeCaché y que posteriormente la usuaria decidió eliminar debido a las críticas que recibió.

«Hija adorada… no puedo creer que hoy cumplas 16 años… Solo puedo agradecer la suerte de que me hayas elegido. Eres la mejor persona que conozco, y podría decirte tantas cosas, pero sé que sabes lo que siento por ti… ❤️ Feliz cumpleaños. Vamos por muchos más años de risas cómplices. Conversaciones eternas, momentos que pasan de las lágrimas a las risas y de amor infinito ❤️❤️», escribió Maca en su publicación.