En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la certera respuesta que Francisco Saavedra dio a un seguidor que le dejó un pesado comentario en su cuenta de Instagram. Esto luego de que el animador de Canal 13 revelara que se casó hace más de un año.

Lee también: «Nadie está en ningún clóset»: Francisco Saavedra responde a ácido comentario.

Ahora, el conductor de programas como «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea» hace noticia tas publicar un romántico mensaje este 14 de febrero, por una nueva celebración de San Valentín.

«Hasta que la muerte nos separe, si es que lo logra 🐥🐥Con está foto de ese día tan especial te doy las gracias por cuidarme, protegerme y a amarme. Todos los días aprendemos cosas nuevas, pero lo más importante es que cada día nos amamos más ❤️», escribió Pancho Saavedra.

Según dejó entrever Francisco Saavedra, la fotografía que acompaña el mensaje correspondería al día en que celebró su Acuerdo de Unión Civil (AUC), en 2018.

Incluso, algunos famosos como Alison Mandel y Begoña Basauri comentaron la publicación. «Ese día fue hermoso, qué manera de llorar» y «Qué día más feliz», escribieron respectivamente.