En diciembre del año pasado, Natalia Valdebenito y Alberto Plaza protagonizaron un duro round en Twitter. Recordemos que en aquella ocasión el cantante calificó de ‘matón’ el recital que realizó la banda Los Bunkers en Plaza Italia.

Ante esto, Natalia respondió: «Qué envidioso. Lo pasamos lindo y él jamás recibirá tanto cariño y aplausos». Incluso lo invitó a cantar a Plaza Italia, lo que fue ampliamente comentado en la web (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Natalia y Alberto nuevamente protagonizaron un tenso intercambio en la red social. Esto luego de que la comediante se refiriera al próximo Plebiscito 2020 que se realizará el 26 de abril, expresando que «si gana el APRUEBO a la Constitución, no queremos a ningún huele peos de dictador cerca, ni si quiera queriendo participar. Del momento que rechazas el cambio quedaste fuera. Fuera @allamand y toda la élite que defiende el legado de Pinochet», dijo.

Lee también: Natalia Valdebenito analiza los humoristas que estarán en Viña: «Son inofensivos».

Frente a esta declaración, Alberto contestó de forma irónica: «Hasta que finalmente me hizo reír esta mujer», comentario al que sumó otro cibernauta, quien agregó: «Qué bueno. A mí aún no me hace reír @ValdebenitoNata, y eso que soy de risa fácil jajaja».

Pero la respuesta de Natalia Valdebenito no se hizo esperar: «Olvídenme», expresó.