Una nueva polémica involucra a Benjamín Vicuña, actor chileno que hace unos días fue invitado a un evento de marcas de automóviles de lujo en Uruguay. El problema surgió porque las personas que resguardaban la seguridad de él habrían golpeado a un periodista, lo que provocó reacciones muy negativas en la prensa local.

Según indica Canaltv – los que presenciaron el hecho-, el reportero llevaba menos de diez minutos haciéndole preguntas a Vicuña, cuando uno de los guardias empezó a tocarle la espalda, diciendo «dale, terminá». Sin embargo, luego de esto lo habría agredido.

Lee también: ¡Cumplió dos años! Así de linda está Magnolia, hija de Benjamín Vicuña y China Suárez.

 

El hecho fue relatado por la periodista Cecilia Olivera, quien no tuvo filtro a la hora de criticar a Vicuña.

«La verdad es que yo, a Vicuña, si lo veo por la calle… para mí está sobrevalorado. Es chiquitito, no tiene ni linda mirada, ni lindos ojos. No tiene nada para ser galán. Aun así, hizo toda una carrera de galán. Y mujeres muy hermosas lo consideran buen mozo», comentó la uruguaya.

Ante esto, sus colegas le respondieron: «Dicen que es muy picaflor, que es Don Juan, que tiene buena labia». A lo que ella dijo que «por eso te digo, es un mal partido. Entre que es feo, chiquito y mujeriego, ¿quién quiere eso?», finalizó.