El actor Matías Oviedo está en las pantallas de Mega con su rol de Tomás en la exitosa teleserie «Verdades Ocultas». Pero ahora, el intérprete enfrentará un desafío que no tiene que ver con la actuación.

Lo anterior porque animará el Festival La Voz de la Montaña, en Andacollo, el que se llevará a cabo este viernes y sábado.

Lee también: ¿Spoiler? Fuerte rumor apunta a dos nuevas incorporaciones para el final de «Verdades Ocultas».

«Estuve en Andacollo hace bastante tiempo, deben ser unos 20 años en una gira de estudio. Recuerdo mucho la iglesia y estoy bastante entusiasmado con la idea de ir al festival. Andacollo tiene lugares bonitos y tengo hartas expectativas con la idea de ir nuevamente», comentó Oviedo a Diario el Día sobre este nuevo desafío.

Además agregó: «Conozco mucho al cantante y compositor Alexis Fuentes, que es oriundo de Andacollo, y a través de él llegué a contactarme con la organización. Alexis estuvo cantando el año pasado allá y me recomendó», indicó.

Pero esto no es todo, ya que también reveló que hace una década visita este certamen. «Lo realizo hace más de 10 años. Uno como actor está preparado para realizar este tipo de labores, me interesa el hecho de ser como un líder dentro del escenario y lo que más me motiva de la animación es poder compartir con la gente. Es una actividad bien compatible con la actuación, la verdad es que uno se siente preparado para estar en un escenario y poder comunicar las ideas al público. Fue algo que se fue dando de forma natural y ahora me encanta hacerlo», finalizó.