En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el nuevo look de Gala Caldirola. La ex chica reality se despidió de su cabellera larga para dar la bienvenida a una melena, cambio que estrenó a días de regresar a Chile.

Recordemos que la española fue confirmada como una de las participantes del estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, por lo que deberá radicarse por un tiempo en tierras nacionales.

Lee también: Conocido cantante de los ’90 es el nuevo participante de «Bailando por un sueño».

Lo anterior significará que Gala se aleje por un tiempo de su esposo Mauricio Isla, con quien vive en Turquía. Distancia que la apena, sobre todo por su hija Luz Elif, quien según confesó, es muy apegada al futbolista chileno.

«Va a ser súper difícil el estar en Chile sin el papá. Me da mucha pena y a Mauro también, sobre todo por la niña, porque ella es súper apegada. Claro, nosotros somos adultos, tenemos la conciencia de decir que esto lo hacemos por algo bueno, por algo positivo, por cumplir sueños», comentó al respecto a La Cuarta.

Y agregó: «Para mí es difícil pensar que Luz va a ver poquito a su papá, pero así son los sueños, pequeños sacrificios. Lo mismo pasa al alejarnos de él cuando tiene que jugar partidos o concentrarse. Esta vez es por mis sueños. Pero nosotros nos queremos mucho y eso es lo importante».

Por otra parte, a inicios de enero, Gala ya había adelantado que era posible que regresara al espectáculo y así retomar su carrera antes de comenzar una nueva vida con el ‘Huaso’ Isla.

«Él sabía que en algún momento iba a tener que retomar lo mío. Él me apoya en todo, nunca me va a negar algo que me ilusiona. Claro que hace un tiempo hubiera sido más difícil porque la niña era más chiquitita e irme sola con una bebé. Ahora ella va al jardín, es un poco más independiente y eso me hace un poco más independiente también», dijo sobre esto a Las Últimas Noticias.

Finalmente, cabe mencionar que Caldirola tiene todo listo para comenzar a la brevedad con los ensayos para el nuevo estelar de Canal 13, por lo que pronto la veremos regresar a la pantalla chica mostrando sus mejores pasos de baile.