El pasado 9 de enero se dio a conocer la disputa legal entre Carla Zunino y Claudio Fariña, pareja que luego de varios años de matrimonio decidió separarse. Ambos tienen un hijo en común, pero su ruptura ha sido muy polémica, pues la periodista de TVN presentó una denuncia por el delito de amenazas de parte de su ex esposo.

Debido a lo anterior, en noviembre del 2019 ambas partes llegaron a un acuerdo que suspendió el proceso, con la condición de que Claudio Fariña no se comunique a través de ninguna vía con Carla Zunino, a menos que sea por su hijo en común.

Lee también: Carla Zunino habla sobre el conflicto con Claudio Fariña: «Tomaré todas las acciones judiciales».

Sin embargo, Fariña volvió a referirse a Zunino, y lo hizo a través de un ácido comentario que publicó en su cuenta de Instagram, donde además compartió una fotografía junto a su hijo.

«Yo peleando la tuición de mi hijo, mientras que ella piensa qué vestido ponerse en el paupérrimo Festival de Dichato», escribió el periodista, quien provocó reacciones divididas en la web.

Tras esto, y según consigna Radio Agricultura, el periodista compartió otras fotografías junto a su hijo en las que expresó que «algún día Dios hará justicia».

Además, agregó que «ver a Mario Zunino Pesce (mi ex suegro), a tu madre, a tu hermana Ornella, no estaba dentro de lo que se discutió. Espero que la publicidad te sirva, pero si no es así, Carlita, sorry, voy a contar más…», finalizó.

Cabe recordar que la noche de este sábado Carla Zunino debutará en la animación, pues estará a cargo del Festival de Dichato junto al periodista Gino Costa. Nuevo desafío que tiene feliz y muy entusiasmada a la también lectora de noticias, sin embargo, su ex pareja no ve con buenos ojos esto.