Como ya les contamos en días anteriores, Francisco Saavedra está disfrutando de sus merecida vacaciones en Punta Cana, lugar desde donde ha compartido algunos registros con sus seguidores de Instagram.

Pero el conductor de «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea» no está desconectado del todo en su viaje, ya que recientemente recibió múltiples mensajes por parte de cibernautas que le mencionaron los incendios que están afectando a árboles nativos, muy cercano al Parque Radal 7 tazas.

Lee también: Francisco Saavedra publica romántico mensaje de San Valentín.

Debido a lo anterior, Pancho Saavedra decidió publicar un video en su cuenta mostrando esta situación, al mismo tiempo que emplazó al ministro de Agricultura Antonio Walker.

«Quiero hacer un llamado con urgencia al ministro @antoniowalkerp y a todas las autoridades. El Parque Radal 7 tazas está en peligro, a pocos metros se queman árboles nativos y necesitamos ayuda con urgencia. Ayuden a difundir este video», escribió el animador de Canal 13.

View this post on Instagram

Quiero hacer un llamado con urgencia al ministro @antoniowalkerp y a todas las autoridades. El Parque Radal 7 tazas esta en peligro, a pocos metros se queman árboles nativos y necesitamos ayuda con urgencia. Ayuden a difundir este vídeo

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

El video generó diversas reacciones entre los seguidores de Francisco Saavedra: «¿Y tú crees que él no está al tanto? Saben, pero no les interesa»; «Sea voluntario y vaya, si de las redes sociales no se apaga»; «Les pides urgencia, y son ellos los interesados en quemar todo para sus negocios 🥺🤬 no es coincidencia que hace unos días se cortara el agua ¿y luego un incendio?»; «Queda sin agua y ahora se quema 🤔 Como dice Bombo Fica, sospechosa la weaaa» y «¿Y tú crees que escribiendo aquí te harán caso, o solo es para que sepan que eres el mejor en todo, ‘el niñito bueno’? , fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.