Cada vez son más los famosos que deciden mostrarse tal cual son, dejando en evidencia sus imperfecciones para así terminar con los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad. En ese contexto, una conocida participante de «Doble Tentación» hizo lo mismo.

Hablamos de la española Gemma Collado, quien por estos días se encuentra de vacaciones en Punta Cana. Recordemos que la mujer ingresó a «¿Volverías con tu ex?», de Mega, junto a Pascual Ferrnández, pero ambos no pudieron recuperar su relación. Tras esto, fue parte del reality «Doble Tentación», donde tuvo una breve participación, pero esto le ayudó a aumentar su popularidad en redes sociales, sumando actualmente 954 mil seguidores en Instagram.

Lee también: Ex participante de «Doble Tentación» sorprende al anunciar su embarazo.

La ex chica reality publicó un video en Instagram Stories, donde mostró sus estrías, al mismo tiempo que quiso compartir un importante mensaje con sus fans.

«Me habéis escrito muchas mujeres que las estrías os acomplejan mucho… Todas tenemos; algunas más, algunas menos… ¡es algo normal! No os creáis que por lo que veis en Instagram algunas mujeres son de marte y son perfectas… Tengo estrías, no estoy en los huesos (cogí algunos kgs estos meses), tengo épocas mejores y otras peores; y hay que quererse igual», escribió Gemma.