La noche de este sábado, Carla Zunino debutó en la animación en el Festival de Dichato, donde estuvo acompañada por Gino Costa. Nuevo desafío que tenía muy entusiasmada a la conductora de noticias, sin embargo, su paso por el certamen también estuvo marcado por la polémica.

Lo anterior porque, tal como les contamos en Te Caché, su ex esposo, Claudio Fariña, le dedicó un ácido comentario a Carla.

«Yo peleando la tuición de mi hijo, mientras que ella piensa qué vestido ponerse en el paupérrimo Festival de Dichato», escribió el periodista en redes sociales (Lee aquí la nota completa).

Pero ahora, Carla Zunino hace noticia luego de que se revelaran imágenes que la muestran junto a su nuevo pololo, quien la acompañó en el Festival de Dichato, según consigna LUN.

El diario nacional indica que el hombre estuvo todo el primer bloque del festival abajo el escenario, para después, en los comerciales, ingresar al backstage, donde estuvo conversando con la periodista.

Pero él no fue el único que acompañó a Zunino, ya que su familia también viajó para apoyarla en este nuevo desafío. «Quiero contarles que está mi familia acá, mi hijo. Viajaron para venir a verme y estoy contesta de que estén aquí», dijo la mujer al público mientras estaban en comerciales.

Luego detalló al citado medio que «vino mi mamá, mi papá, mi hermana con su marido, mi sobrinita, mi pololo y mi hijo. Andamos en masa, bien achoclonados», expresó.

«Viajaron seis horas por tierra para venir un ratito a verme. Gracias a Dios mi familia siempre está presente y me está apoyando», finalizó después.

Mira aquí las imágenes:

Captura LUN.