Como ya les hemos contado, varios famosos mostraron sus celebraciones de San Valentín en redes sociales. Algunos apostaron por las sorpresas con globos, desayunos y cenas, pero Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat decidieron festejar con ‘vinoterapia’.

Lee también: «Van y vuelven»: Seguidores especulan con nuevo quiebre entre Camila Recabarren y Dana Hermosilla

Así es, el argentino publicó algunos registros en su cuenta de Instagram desde Santa Cruz, donde tomaron este ya conocido tratamiento antioxidante, mediante el baño y masaje con vino. Esto a su vez entrega increíbles beneficios para la piel.

«#vinoterapia 🍷Por dentro y por fuera. Chocolates y rosas para terminar una maravillosa tarde después de muchas aventuras por #santaCruz junto a 😘🍷@cg_arroyo», escribió Bernardo junto a las postales que recibieron positivos comentarios.

«Qué rico ❤️Tiempos para amarse más 😍😍 Para amarnos másss… ¡¡Mijares!!❤️❤️»; «Ah, noooooo. Vaya postales @cg_arroyo @bernardoborgeat, hermosa pareja»; «Qué romántico, Carmen gloria y Bernardo❤️»; «¡¡Estupeeeendoooss!!… Excelente lugar, ¡guauuuu!🤭» y «¡¡Linda foto!!❤️❤️», fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

Mira aquí las imágenes: