La semana pasada les contábamos que una ex participante del reality de Mega y MTV incursionaría en la música urbana. Hablamos de Jessica Pires, modelo que en el encierro de «Resistiré» mantuvo un breve romance con Sargento Rap, pero que hoy en día está feliz y enamorada de Jessy Privatto, cantante chileno que sigue sumando fans en redes sociales (lee la nota aquí).

La guapa francesa tiene actualmente 524 mil seguidores en su perfil de Instagram, plataforma que utilizó para compartir parte de una reciente sesión de fotos que protagonizó junto a su pololo. 

Lee también: Ex participante de «Doble Tentación» sorprende al anunciar su embarazo.

Sin embargo, no es una sesión cualquiera, pues ambos posan totalmente desnudos y con pintura en sus cuerpos, en imágenes que estuvieron a cargo del fotógrafo Ismael Rivera.

«A veces, se habla sin decir una palabra. Feliz San Valentín ♡ Gracias, Isma, por captar estos momentos», redactó Jessica en la primera postal que publicó.

La publicación superó los 62 mil ‘likes’ y se llenó de elogios para la pareja: «Media fotooooo❤️»; «Me encanta ❤️ Esta foto aparte de reflejar amor, refleja la confianza que se tienen para posar desnudos 😘»; «Qué bellos, felicidades ❤️»; «Qué cuerpo 😭 Eres hermosa, Jessica💜»; «Hermosa pareja, que su relación dure toda la vida 😘😍»; «Qué buenísima la foto, se ven increíbles, bellos bellos»; «Fotazaaaa👏»; «Más que hermosos, no tengo palabras ❤️😍» y «¡Son perfectos! Saludos desde Argentina 👏🌼», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la ex chica reality.

Sin embargo, cuando ella quiso subir a la red otra captura de esta osada sesión, al parecer recibió algunas denuncias, pues la plataforma decidió censurarla.

«Me borraron la foto anterior 🥺 ¿Os parecen fotos demasiado osadas? Quiero opiniones sinceras, please. Os leo ♡», preguntó posteriormente Jessica en otro posteo. Sin embargo, en la cuenta del fotógrafo pudimos acceder al resto de las fotografías, y se las mostramos a continuación.