A inicios de febrero les contábamos en Te Caché que Christell Rodríguez usó sus redes sociales para responder a una pregunta constante que le hacían sus seguidores, y que tiene relación con su vida amorosa.

La ex chica «Rojo» viene mostrando hace tiempo en su cuenta de Instagram que está felizmente emparejada con un misterioso galán. Y aunque ha compartido varias fotos donde aparecen juntos, lo cierto es que nunca se ve el rostro de él, lo que generó dudas entre los cibernautas.

«Es algo que en realidad los dos acordamos. Es bien personal, la verdad… todo a su tiempo», señaló la joven cantante sin dar más detalles.

Lee también: En San Valentín, Rodrigo Díaz presenta oficialmente a su pololo.

El viernes pasado, 14 de febrero, la también maquilladora decidió finalmente mostrar la cara de su enamorado en la web, dedicándole un tierno mensaje para celebrar el Día del Amor.

«ALWAYS MY VALENTINE ❤️ Te Amo❤️ #instachile #love #boyfriend  #lovethis #valentines #happyvalentinesday», redactó Christell en la publicación que superó los 7 mil ‘likes’ y se llenó de felicitaciones y buenos deseos.

«Qué linda parejita💖»;»Qué lindos 😍»; «¡Bellos! 🥺🥰»; «Qué bueno verte feliz, Christell»; «¡¡Hermosa pareja!!😘👏»; «Dios los bendiga 💜💜»; «¡Me alegro de que seas feliz!» y «Hacen linda pareja. ¡Se ven felices! 🌷❤️», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.