Poco se ha sabido de la vida de Arturo Longton, quien en marzo del 2019 tuvo su primer trabajo formal. Tras esto, el ex chico reality ha mantenido un bajo perfil, aunque reveló algunos detalles de su nuevo proyecto, pues trabaja en una empresa de venta de máquinas de ejercicios.  

Lee también: Ex chica de «Doble Tentación» muestra orgullosa sus estrías.

Ahora, el hermano del diputado Andrés Longton hace noticia tras presentar a su guapa sobrina, Danna, en Instagram. Con una postal publicada en la red social, Arturo posó junto a la joven de 17 años, aprovechando además de advertir a los ‘jotes’.

«Acá en el cumpleaños de mi cuñado, con mi sobrina @dannafadda. Tiene 17, por si acaso. Me adelanto a la pregunta de los jotes 😜», escribió el ex chico reality.

La publicación en pocos minutos se llenó de positivos comentarios, donde la mayoría destacó la belleza de la joven.

«¡¡Bueeeenaaa!! 💣💣 jajajajaja»; «Ojazos de tu sobrina. Saludos, tío 😂»; «Buena genética, leyenda»; «Linda tu sobrina, seguro van a salir varios jotes al camino jajajajaja, y no es chiste 😉😜😂🤣»; «Ajajajaja, lleno de jotes. Es muy linda» y «Muy linda tu sobrina, Arturo», fueron algunos de los mensajes que recibió Arturo Longton.

Revisa aquí algunas fotografías de Danna: