Hace unas semanas, Nicole Pérez dio a luz a su tercer hijo tras compartir gran parte de su embarazo en redes sociales. Tras el nacimiento, presentó a su bebé, Rafael, con tiernas fotografías.

Cabe mencionar que la ex «Mekano» también es madre de Isidora y Andrés, pero ahora hace noticia tras revelar un problema que la afecta después del parto: incontinencia urinaria. Tema del que se quiso sincerar a través de su cuenta de Instagram, donde entregó su relato.

Lee también: Ex «Mekano», Nicole Pérez, celebra importante acontecimiento junto a su esposo.

«Yo sé que a muchas nos pasa… Cuando acabas de tener a un bebé es muy normal tener algunos escapes de orina, ya que por desinformación no trabajamos el piso pélvico… Esto me paso en mis embarazos anteriores y ahora este. Nuestro cuerpo sufre un gran cambio, por lo que tiene que volver a adaptarse. Con ayuda de kinesiología puedes volver a reforzar tu piso pélvico», fue parte de lo que escribió Nicole junto a la publicación que recibió el apoyo de sus fans.

Cabe mencionar que la incontinencia urinaria es más habitual durante el tercer trimestre de embarazo,  ya que es en la recta final del embarazo cuando el útero y el feto han crecido considerablemente y ejercen más presión sobre la vejiga. Por esta razón, algunas embarazadas pierden orina cuando hacen algún esfuerzo, según indica el sitio wwww.bebesymas.com.