En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre las primeras imágenes que se revelaron de Ignacia Michelson en «Acapulco Shore», reality mexicano que hace unos días comenzó las grabaciones de su séptima temporada (Lee aquí la nota).

Pero ahora, se dieron a conocer nuevos registros de Nacha en el programa azteca, las que esta vez corresponden a una noche de locura. La modelo chilena junto al resto de los protagonistas del reality salieron de fiesta y, ahí, Michelson sacó a relucir toda su personalidad.

En una cuenta de fans de «Acapulco Shore» se puede ver a Ignacia besándose apasionadamente con otro integrante del programa, Jey, quien se habría flechado de la chilena, por lo que ya se habla de un nuevo romance en el programa.

Cabe recordar que Michelson hace un tiempo reveló que tenía algo más que una amistad con Roberto ‘Rupert’ Frigerio, con quien posó en cariñosos registros en redes sociales, pero esto ya sería parte del pasado.

Lee también: A lo Kim Kardashian: Manelyk González luce su voluptuosa figura en bikini.

View this post on Instagram

Me he quedado sin palabras… 😏😂🔥 CHICA DEL VIDEO, TE AMAMOS ❣️ #acapulcoshore #resistire

A post shared by World Shore (@world_shore) on

Posterior a esto, se dio a conocer un video donde Ignacia Michelson disfruta de una fiesta en un club gay junto a otra participante de «Acapulco Shore», momento en que la chilena se cuelga de unas fierros del lugar y se abre la blusa quedando en topless.

View this post on Instagram

Baile @michelson11 Ft @dania.mndz 🔥 #acapulcoshore #resistire

A post shared by World Shore (@world_shore) on