La ex chica reality Ignacia Michelson está viviendo un gran momento personal y profesional. Esto porque se confirmó su participación en «Acapulco Shore», de México, y además encontró nuevamente el amor.

Recordemos que hace días la modelo chilena viene compartiendo algunos registros junto a Roberto ‘Rupert’ Frigerio, quien fue pareja de otra conocida ex chica reality, Fernanda Figueroa.

Incluso, en una reciente entrevista con La Cuarta, Nacha reconoció que tiene algo más que una amistad con él.

Lee también: «Como tiene problemas con el alcohol, no lo pueden controlar»: Ignacia Michelson descarta reencuentro con su ex en «Acapulco Shore».

Por eso, este domingo Ignacia compartió un romántico registro junto a su pareja en Instagram, publicación en la que agregó un emoji de corazón y que en pocas horas superó los 54 mil ‘likes’.

Sin embargo, algunos seguidores criticaron la postal, asegurando que la modelo solo quiere sacar ‘celos’ a su ex pareja, Sargento Rap. Incluso, algunos destacaron que Rupert no la menciona en su Instagram y hasta aún conserva las fotografías con su ex en la red social.

«Hubieras hecho lo de Sargento, cambiarlo por algo mejor jajajajaja Ese no le da celos a nadie jaja»; «Si lo haces por intentar molestar al Sargento, ¡ni al caso! Búscate uno que te valore y presuma, ¡este ni las menciones te acepta! Ni un pío dice… Incluso tiene fotos con la ex, o seaa»; «Lo mismo, pero más barato jaja»; «Te gustan los pelaos, ya olvida a Sargento»; «Se parece al Sargento jajaja»; «Ta charcha tu polololo, aparte ni te menciona» y «¿Él no está con Fer? Porque aún tiene fotos con ella», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.