Fue a mediados de mayo del año pasado que Nataly Chilet abandonó en programa «Intrusos» -ahora fuera de las pantallas de La Red-, luego de formar parte del panel de farándula por cerca de tres años.

Durante este último tiempo, la modelo estuvo dedicada a viajes y otros proyectos, pero a inicios de febrero anunció que estaba preparando nuevas sorpresas con un canal de televisión, y de alcance internacional. Ahora, supimos que Nataly será la encargada de cubrir el Festival de Viña del Mar para toda Latinoamérica en E! Entertainment Television.

«Me gusta mucho hacer entrevistas, estuve seis años haciéndolas y es algo que me apasiona mucho. En este tiempo he estado preparando las entrevistas y estudiando a los artistas», señaló en conversación con La Cuarta.

Lee también: Organización del Festival de Viña anuncia gran cambio para esta versión 2020.

En cuanto al estallido social, la comunicadora hizo un análisis muy claro, asegurando que «uno debe igual entregar información y entretención, adecuándose a lo que pasa en el país. Me imagino que dentro del festival van a haber declaraciones de los músicos, del público y manifestaciones».

Por otro lado, la también veterinaria explicó que le parece muy evidente la evolución que ha tenido la televisión. «La gente quiere ver otro tipo de cosas, a mí me gusta», dijo en la entrevista.

«Por todo lo que está pasando, hay temas que ya no son importantes y me parece bien que no sean parte de la parrilla hoy. Claramente, en su minuto cumplieron su labor, y no hay que desconocerlo», concluyó.