Uno de los participantes confirmados al nuevo estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño», es Ignacio Lastra, ex chico reality que ya está ensayando para sorprender el próximo mes de marzo con sus mejores pasos de baile.

Pero en medio de la promoción del nuevo programa animado por Martín Cárcamo, el joven chileno grabó un emotivo video en el que vuelve al lugar donde chocó en compañía de su ex novia, Julia Fernández, y que dejó más del 90% de su cuerpo quemado.

Recordemos que el accidente ocurrió el 2017 en Avenida Providencia con Antonio Varas, donde el vehículo conducido por Nacho se volcó e incendió.

Lee también: Estos son los cuidados que Ignacio Lastra debe tener durante su participación en «Bailando por un sueño».

«Hace casi 3 años mi vida en este lugar cambió, y luego de afrontar todos los demonios internos, he tomado la decisión de un nuevo desafío, el cual es ‘Bailando por un sueño'», dice Ignacio Lastra en el clip que fue dado a conocer por la cuenta oficial de Instagram de Canal 13.

Además agregó que «el baile es un gran desafío en este nuevo renacer. Si yo puedo bailar, tú también puedes hacerlo».

Por otra parte, el ex participante de «Doble Tentación» habló con La Cuarta, medio al que reconoció que volver a este lugar «fue un poco más fuerte. Me puse a analizar el lugar con detalle, y es fuerte saber que me estuve muriendo hace casi tres años, y ahora estoy vivo», expresó.

«Creo que si vamos a mostrar la vida, mostrémosla como es. Lo que ha costado estar aquí, por los inconvenientes que he tenido. Es demostrar que te puedes reinventar«, finalizó.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

@ignaciolastra_7 nos cuenta cual fue la razón para asumir este desafío y su motivación para dejarlo todo en la pista de baile de @bailandoc13 🕺❤ EN MARZO #BailandoPorUnSueño con @martincarcamopapic 👏

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on