Hace unos días, Anita Alvarado impactó a sus seguidores de redes sociales tras posar en bikini a sus 47 años. La ‘geisha’ chilena una vez más hizo gala de toda su belleza, demostrando que está más regia que nunca.

Sin embargo, tal como les contamos anteriormente, recibió algunos comentarios que apuntaron a un supuesto «retoque» en las imágenes. Por esta razón, la mamá de Angie Alvarado no dudó en responder fiel a su estilo (Lee aquí la nota).

Ahora, Anita hace noticia tras revelar su secreto de belleza para mantenerse delgada y estupenda siendo madre de nueve hijos.

En una reciente entrevista con La Cuarta, primero contó: «No me gusta hacer dieta, encuentro que es una maldad restringirte con lo que te gusta. Camino mucho, estos días de calor hago sentadillas en mi casa, pongo una película buena y mientras los niños están en lo suyo, yo puedo estar hasta dos horas haciéndolas», señaló.

Por otro lado, agregó que también ha visitado diversos centros de belleza para cuidar su piel, pero finalmente llegó a un producto natural que se ha convertido en su mayor aliado: la miel. Así es, ya que no solo la usa para preparar postres o para aliviar su garganta, sino que también entregó un curioso dato.

«Para que la piel se mantenga suave me hago baños de miel y le echo pétalos de rosa cuando puedo. También me echo crema», explicó Alvarado.

«Es miel pura. Compro mensualmente unos 10 kilos, porque los baños de tina me los doy mínimo dos veces a la semana», añadió después.

Respecto al deporte, la ‘geisha’ dijo que «en la época de colegio camino tres horas diarias como mínimo. Los niños se van en bicicleta y yo trotando al lado de ellos. Si estoy en la casa hago mucho abdominal y sentadillas», explicó.

Finalmente, consultada sobre cómo recuperó su silueta tras dar a luz a sus hijos, Anita Alvarado reveló que «de los nueve, uno es adoptado, y los otros los parí por parto normal. Tenía la guata muy suelta y empece a hacer mucho ejercicio, hasta que la piel se fue acomodando y volvió a pegarse a los huesos», concluyó.