Ayer les contábamos sobre el accidente automovilístico que protagonizó Raquel Argandoña. La coanimadora del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, sufrió un choque en la intersección de Nueva Costanera con Alonso de Córdova, en la comuna de Vitacura.

Lee también: «Tapada te ves común»: El pesado comentario que recibió Kel Calderón.

Al lugar llegó personal de Carabineros y también su pareja, Félix Ureta, quien la acompañó en este complicado momento, pues la mamá de Kel Calderón estaba muy nerviosa (Lee aquí la nota).

Tema del que habló Raquel en entrevista con LUN, asegurando que «fue un topón solamente, nada grave (…) Estoy bien, no me pasó nada porque fue leve».

Además explicó que esta colisión ocurrió cuando salió del canal: «Iba a buscar unas cosas para luego volver para un ensayo del ‘Bailando por un sueño’ (nuevo estelar)», comentó.

En cuanto al otro conductor, de quien se dijo había quedado con algunas lesiones, la ‘Quintrala’ aclaró que quedó con sangre en la nariz porque no iba con su cinturón de seguridad, pero añadió que no le pasó «nada más». Contexto en que dijo que no tuvo problemas con él: «Cuando uno topa el auto, topa no más, y los seguros operan».

Finalmente, Raquel Argandoña se refirió a su reacción tras el accidente, pues se mostró bastante alterada según testigos que estaban en el lugar.

«Es que cuando uno choca no anda muerto de la risa. Lo importante es que no hubo lesionados», sentenció.