Este año, la elección de los reyes del Festival de Viña del Mar 2020 tomará un sentido diferente, esto debido al estallido social que vive el país desde el 18 de octubre del 2019.

Debido a lo anterior, La Cuarta, diario organizador del evento, anunció que esta candidatura pretende ayudar a los emprendedores de Viña del Mar que resultaron afectados por los saqueos. En ese contexto, recientemente se anunció que dos nuevos candidatos se sumaron a la competencia por el programa «Estilo Chic»: Cass Zamorano y Luis Mateucci.

Recordemos que ambos se hicieron conocidos tras participar en reality shows. La joven en «Resistiré», de Mega, y el trasandino en «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», del mismo canal.

Lee también: A días de animar Viña, María Luisa Godoy revela sexo y nombre del bebé que espera.

A través de su cuenta de Instagram, Cass dio a conocer su objetivo con esta campaña: «Sabemos que nuestro país está atravesando por momentos complicados, pero quisimos ser parte de este evento ya que este año tendrá un contexto netamente social, donde nosotros como candidatos tendremos la misión de apoyar a emprendedores y pymes de la Quinta Región, lo que nos motiva enormemente», indicó.

Por último, cabe mencionar que anteriormente la ex chica reality Sara Pimentel, conocida por su participación en «Resistiré»; y Francisco Halzinki, el autodenominado ‘Experto en Reality’, fueron presentados como candidatos, representando a Glamorama.