Durante la mañana del miércoles, Raquel Argandoña habló sobre el accidente automovilístico que protagonizó el martes en la comuna de Vitacura. En su matinal «Bienvenidos», la coanimadora entregó detalles de esta situación, comentando que el hecho no fue muy grave, pero uno de los pasajeros del otro vehículo terminó con la nariz sangrando, por lo que se debió activar el protocolo policial (Lee aquí más detalles).

Antes de llegar a la comisaría, la mamá de Kel Calderón decidió llamar a su ex marido, Hernán Calderón, ya que es abogado y podría orientarla al respecto.

En ese contexto, Raquel contó que su ex pareja le hizo un pesado comentario: «Qué quieres ahora», le dijo el abogado, a lo que ella le contestó que necesitaba su orientación.

«‘Y por qué me llamas’, me dijo. Y yo le dije, ‘porque si me voy detenida, yo pienso que tú te vas a preocupar de que la madre de tus hijos esté detenida’. ¿Y sabes lo que me dijo?…’A veces me encantaría que te detuvieran para la vida'», reveló Argandoña respecto a la conversación que tuvo con Hernán Calderón.